Descargar IMO para Windows Phone

IMO es una de las mejores aplicaciones de mensajería que podemos encontrarnos actualmente, por no mencionar que es la mejor, hoy por hoy, para realizar llamadas y videollamadas.

Cuenta con las mismas funciones que los demás clientes de mensajería pero potenciando el poder llamar a nuestros contactos y realizar conferencias en vídeo.



descargar imo para windows phone

Lamentablemente IMO no es una aplicación compatible con todos los sistemas operativos. Oficialmente sólo tenemos disponible para iOS y Android, aunque también se puede instalar en otros sistemas de forma no oficial, haciendo uso de distintos métodos, como ocurre si queremos descargar para Blackberry. Windows Phone está con un pie dentro y otro fuera de la compatibilidad, y es que sólo podemos instalar IMO para Windows Phone 10, una versión aún en beta.

Si cuentas con Windows 10 para móviles entonces podrás disfrutar de esta app en tu dispositivo, aunque el proceso de descarga e instalación es bastante distinto al que seguimos con cualquier otra aplicación. Es importante hacer un respaldo de toda la información que tenemos en nuestro dispositivo, para que en caso de cualquier fallo podamos salvar el terminal.

Descargar IMO para Windows Phone GRATIS – 2018

El primer paso será descargar el archivo apk de IMO, archivo que podemos conseguir desde su web oficial haciendo clic en el botón «Download imo apk now». Una vez tengamos el apk a buen recaudo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Descarga wconnect tool.
  2. Descarga el SDK de Android, adb tool.
  3. Descomprime los archivos descargados en una carpeta.
  4. Abre la carpeta de wconnect e instala IpOverUsbInstaller.msi y vcredist_x86.exe.
  5. Ve a Settings > Update & security > For Fevelopers y habilita el modo de desarrollador (Deelopers Mode) y Device Discovery.
  6. Dirígete a la carpeta en la que has extraído la herramienta wconnect y abre una ventana de comandos (con la tecla mayúscula y clic derecho, seleccionando “Abrir ventana de comandos aquí”).
  7. Conecta tu móvil con Windows Phone 10 al ordenador, teclea wconnect.exe usb y pulsa el botón Enter.
  8. Te pedirá el código de emparejamiento, tecléalo y pulsa Enter.
  9. Dirígete a la carpeta de adb tool y abre una ventana de comandos.
  10. Asegúrate de que el dispositivo está aún conectado y teclea adb devices y pulsa Enter para poder ver la lista de dispositivos conectados.
  11. Mueve el archivo apk de IMO a la carpeta de adb tool, cámbiale el nombre por IMO y escribe adb install imo.apk en la ventana de comandos.

Ahora deberías poder acceder a IMO para Windows Phone 10.



16 comentarios en «Descargar IMO para Windows Phone»

  1. yo lo instale en el lumia 520 solo entra a la tienda y lo descargar y sigues los pasos y listo
    lo que quiero saber si es gratis el servicio de mensajería o hace cobro del saldo del celular todavía no lo e usado.

    Responder

Deja un comentario