Descargar IMO para PC

En este tutorial, te enseñaremos a descargar IMO en tu PC para estar en contacto con tus seres queridos de forma rápida y gratuita.

IMO Messenger es una de las aplicaciones más famosas para hacer videollamadas y mensajería desde el móvil o el ordenador, especialmente en países como Cuba. Funciona de manera muy similar a otras apps como WhatsApp, Facebook Messenger o Skype, así que verás que no te resultará ningún problema controlarla.



Gracias a esta aplicación en tu ordenador, podrás estar en contacto con tus seres queridos (familiares, amigos o compañeros de trabajo) completamente gratis.

Seguramente ya tengas esta herramienta instalada en tu móvil, y te habrás preguntado: «Y ahora, ¿cómo puedo tenerla dentro de mi ordenador?«. Pues bien, hay varias formas que explicaremos a continuación, así que esperamos que esta guía te sea de ayuda.

Cómo descargar imo para PC – Opción 1

La primera solución que te proponemos es bastante fácil de completar. Tan solo sigue nuestros pasos, y si tienes cualquier duda escríbenos en los comentarios.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de IMO en tu móvil, ya que será necesario para sincronizarlo con tu ordenador.

  • Si no la tienes todavía, tienes que ir a Play Store (aquí) para descargarla si usas Android, o a la App Store (aquí) si tienes un iPhone. Después de instalarla en tu móvil, ábrela.

Una vez tengas la aplicación IMO en tu móvil, pasamos a tu ordenador.



Solo tienes que descargarte un archivo, haciendo clic aquí con tu ratón (no te preocupes, es seguro y oficial).

Después de hacerlo, verás que se empieza a descargar un programa llamado «ImoSetup.msi«: perfecto, ese es el archivo que tiene la versión de IMO para ordenador.

La mejor noticia es que funciona para Windows 7 y Windows 10 (entre otros), por lo que sería muy raro que te diese algún problema. Si usas Mac, entonces tienes que descargar otro archivo haciendo clic aquí.

Dicho esto, una vez tengamos nuestro archivo ImoStup.msi dentro del ordenador descargado, debemos abrirlo y seguir estos simples pasos:

  • Haz clic en él, y termina la instalación. Solo tendrás que darle a «Siguiente» hasta que se complete.
  • Ahora que lo has instalado, podrás abrir el programa. Te pedirá que incluyas tu número de teléfono y país. Importante también: haz clic en el botón de «Continuar«.

imo messenger para PC

  • Para poder continuar, ahora debes abrir la aplicación IMO dentro de tu móvil (así sabrán que realmente eres el dueño de ese teléfono). Te debe llegar un código de verificación a tu cuenta de IMO del móvil.

imo verificacion movil

  • Finalmente, solo debes escribir ese código en el programa de IMO de tu ordenador (ese que instalamos antes), y ya podrás usar IMO Messenger en tu PC.

imo messenger pc

Descargar IMO Messenger en tu PC – Opción 2

Si el tutorial anterior no te gustó y prefieres otra opción, aquí te mostramos otra alternativa.

Consiste en descargar un solo programa en tu ordenador, que lo hace todo. Se llama BlueStacks, y lo puedes descargar buscando su web oficial en Google.

Este programa es como si tuvieses un móvil en tu ordenador, así que también puedes instalar las aplicaciones de tu móvil en el PC. Y sí, entre esas aplicaciones se encuentra IMO.

Solamente debes instalar BlueStacks en tu computador, y buscar IMO en su buscador interno de la Play Store. Fácil, ¿verdad?

imo para pc

Si tu ordenador no puede instalar BlueStacks porque sea muy pesado (aunque no suele ser problemático), tienes como segunda opción el programa YouWave. Es otra forma de ejecutar la app dentro de tu ordenador.

En el caso de que uses BlueStacks, tienes que seguir estos pasos:

  • Instala BlueStacks en tu ordenador desde la web oficial.
  • Ábrelo y regístrate gratis. Te pedirán escoger tu país, poner un correo electrónico y una contraseña.
  • Una vez dentro del programa, vete al buscador que hay en la esquina superior derecha. Busca el nombre de la app.
  • Descárgala, ¡y a disfrutar de IMO en tu ordenador!

Nuestra recomendación final

Sinceramente, os recomendamos que uséis la primera opción que os explicamos, ya que es la que necesita menos pasos y es la más rápida.

En todas las opciones se descarga un archivo oficial, libre de virus y amenazas, así que tampoco supondrá un problema hacerlo con emuladores como el de BlueStacks. Aunque siempre que sea posible, es mejor no tener muchos programas instalados para que todo sea más rápido.

De todas formas, podéis probar. Si veis que es muy difícil el primer tutorial porque no sabéis cómo continuar, que sepáis que con BlueStacks apenas tendréis problemas.

Y si tenéis dudas, os podremos atender en comentarios.

86 comentarios en «Descargar IMO para PC»

  1. Instalé el emulador Blue stacks en mi pc. Hasta ahí todo bien. Sólo que al instalar cualquier app desde play Store me genera un error con el servidor y no logró instalar la app

    Responder
  2. buenas para todos la verdad si se puede usar y es muy bueno y practico aunque te pone un poco lenta la computadora, para los que tienen problemas a la hora de instalarlo lo primero que tienen que hacer es instalar el programa de blueestar que es un simulados de un telefono android y desde ese programa instalan el imo

    Responder
  3. es muy facil vayan a la pagina de imo.im y le dan descargar en windows la tercera opcion a la derecha y con esto siguen los pasos y ahi esta listo para usar …….. espero y les sirva

    Responder
  4. por favor, quiero instalar el IMO, pero estan difícil que se instalan una cantidad de programas basuras, no es un programa que se hace facilmente.

    Responder
  5. Hola quiero saber como puedo descargar la apk de IMO para mi laptop, cuando lo hice ayer e instale me dio error, alguien me puede ayudar? Espero que lo hagan mas facil.

    Responder
  6. hola yo tengo un pc windows xp y no me deja instalar imo. ¿hay alguna forma facil para instalarlo? alguien de buena voluntad me podria ayudar por favor

    Responder
  7. Mi hijo me pide que instale el IMO en mi PC y estoy tratando de hacerlo seguro que lo consigo o busco ayuda es un placer porque dice mi hijo que es lo mejor Gracias

    Responder
  8. llevo como dos horas instalando blueStacks en mi PC y no hay modo. Díganme que debo hacer. Necesito instalarlo para hablar con mi familia.
    Por favor Responder

    Responder
  9. creo que es una aplicacion muy buena si me pudieran mandar el codigo de verificacion a este correo ya que los moviles aqui en cuba no tienen la mayoria de la region central coneccion par poder abrir esta aplicacion saludos

    Responder

Deja un comentario