Descargar IMO para iPhone

¿Estás buscando una alternativa a WhatsApp? ¿No encuentras una aplicación de mensajería que se adapte a lo que necesitas? Si más que mensajes lo que quieres es poder realizar llamadas y mantener conferencias con tus contactos IMO es la app adecuada para ti.

Se trata de una aplicación de mensajería que te permitirá mantenerte conectado con tus contactos en todo momento, pero que en lugar de centrarse en los mensajes presta especial atención a las llamadas de voz y vídeo.



imo messenger ios

Con IMO podrás realizar llamadas y videollamadas a todos tus contactos sin la necesidad de tener que pagar tarifas o SMS. Gracias a que hace uso de la red de internet (puedes utilizar 3G, 4G o WiFi) no tendrás que pagar nada por realizar estas llamadas .Además se pueden realizar en HD, con mayor nitidez tanto en el vídeo como en la voz.

Claro que, a pesar de centrarse en las llamadas, IMO también cuenta con muchas de las funciones de una aplicación de mensajería tradicional. Nos encontramos con la posibilidad de realizar conversaciones por escrito con nuestros amigos, así como el poder crear grupos. También podremos adjuntar archivos en nuestras conversaciones e incluso enviar stickers en lugar de los clásicos emoticonos.

Descargar IMO para iPhone desde App Store

Si tienes un iPhone y quieres probar de qué pasta está hecho IMO puedes hacer uso de la aplicación de forma gratuita. Puedes descargar IMO para iPhone desde la app store buscando la app en la tienda o siguiendo este enlace directo a ella.

Conseguir la última versión en la página web

Una segunda alternativa para descargar IMO para iPhone es acceder a su página web (www.imo.im) y desde ahí acceder a la descarga de la aplicación para iPhone haciendo clic en el botón «Download on the App Store» que veremos nada más acceder a la página principal de la web oficial de la aplicación.



descargar imo para iphone

Una vez que hayas procedido a descargar IMO y lo hayas instalado en tu iPhone tendrás que introducir tu número de teléfono y configurar tu cuenta. No olvides cargar una foto de perfil y buscar a los contactos de tu agenda para poder agregar a aquellos que utilicen el cliente de mensajería.

13 comentarios en «Descargar IMO para iPhone»

  1. Tengo un iPhone 4 me pide actualizar y noce km contraseña e intentado seguir los pasos y c m queda colgado me encanta el imo ya q no tengo video llamadas x eso lo uso tanto buen servicio

    Responder

Deja un comentario