Descargar IMO para iPad

Por norma general sólo los teléfonos móviles son compatibles con las aplicaciones de mensajería. Es algo bastante lógico teniendo en cuenta que rara vez nos encontramos con una tableta que acepte tarjetas SIM.



No obstante sí que es posible que haya quien cuente con un móvil no compatible con una app pero sí que tenga una tablet con la que poder ponerse en contacto con sus amigos.

descargar imo ipad

Son pocas las aplicaciones de mensajería que pueden instalarse en una tablet e IMO es una de ellas. Con el único requisito de que cuentes con un número con el que poder chatear con tus amigos, IMO te permite mantener conversaciones con tus contactos e incluso realizar llamadas de voz y vídeo de forma gratuita, utilizando las redes 3G, 4G o WiFi. Claro que hay unos requisitos mínimos para poder utilizar la aplicación. En el caso del iPad, la tablet de Apple, se requiere de iOS 7.0 o una versión superior. En el caso de que tengamos una versión actualizada del sistema podremos utilizar IMO para iPad sin problemas.

Descargar IMO para iPad desde iTunes

¿Qué tenemos que hacer para descargar IMO para iPad? Si quieres utilizar IMO para poder chatear con todos tus amigos y realizar videollamadas simplemente tendrás que descargar la aplicación en tu iPad. Puedes encontrarla en iTunes, buscándola desde la tablet o haciendo clic en este enlace.



Descargar IMO para iPad desde la página de IMO

Una segunda alternativa para descaragr IMO para iPad es, al igual que sucede si queremos descargar IMO para iPhone, visitar la página oficial de IMO, que es imo.im y proceder a la descarga de IMO desde allí haciendo clic en el botón “Dowonload on the app Store” que te llevará directamente al lugar donde se encuentra la aplicación IMO en la tienda de aplicaciones para iPhone y iPad.

descargar imo para ipad

Una vez que hayas descargado el cliente de mensajería en tu tableta tendrás que abrirlo e indicar un número de teléfono. Este número se utilizará para ponerte en contacto con tus amigos y familiares, además de que con él te agregarán tus amigos a sus contactos para poder chatear contigo y llamarte a través de IMO.



Publicado en: IMO gratis, IMO para iPad Etiquetado con: ,
3 comments on “Descargar IMO para iPad
  1. Daniosky dice:

    Somos esclavos de la internet pero nos gusta

  2. jackeline dice:

    Ami me gusta imo es muy guay y es una pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*