Descargar IMO apk gratis

Si eres una de esas personas que valoran más las llamadas y las videollamadas que los mensajes de texto entonces IMO es la aplicación perfecta para ti.



Se trata de una aplicación que nos permite ponernos en contacto con todos nuestros familiares y conocidos. Lo único que necesitamos es un móvil y conexión a internet para poder hablar con ellos. Todo de forma completamente gratuita.

descargar imo apk

IMO nos permite realizar llamadas y videollamadas internacionales sin coste alguno, pero no se limita a ello. Además de poder realizar conferencias, también nos encontramos con las funciones básicas de cualquier aplicación de mensajería. Podemos chatear con nuestros amigos en conversaciones individuales y también podemos crear grupos para poder hablar con varias personas a la vez. A esto hay que sumarle el que podemos adjuntar muchas clases de archivos, como imágenes, vídeos, audios y demás.

Lo único que tenemos que hacer para disfrutar de esta aplicación es descargar Imo para el sistema operativo en el que queramos utilizarla. Si contamos con un smartphone con Android podremos descargar Imo para Android desde la Google Play Store. Aunque, si se da el caso de que no contemos con la tienda de aplicaciones oficial de Android, o simplemente no podamos descargar la app desde la Play Store, podemos descargar el archivo apk e instalar la aplicación de forma manual en el dispositivo.



Descargar IMO apk

Para descargar el apk de IMO simplemente tendremos que pinchar este enlace a la web oficial de la aplicación para que comience la descarga del archivo. Cuando se complete la descarga seguiremos estos pasos:

  • Mueve el archivo con extensión .apk a tu dispositivo Android
  • Dirígete a Ajustes > Seguridad y marca la casilla “Orígenes desconocidos”
  • Ve a la ubicación de guardado del archivo apk y ábrelo
  • Acepta los permisos que solicita y haz clic en el botón “Instalar”

Cuando la instalación de IMO se complete podrás comenzar a utilizar la aplicación sin ninguna complicación.



Publicado en: IMO apk, IMO gratis Etiquetado con: ,
4 comments on “Descargar IMO apk gratis
  1. Julian charris dice:

    Quiero pertenecer a Imo

  2. tomas indurain ederra dice:

    yoquiero hacer video llamadas gratis a cuba¿que tengo que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*